"Duván Vergara siempre dijo que sueña con estar en Junior"

“Duván Vergara siempre dijo que sueña con estar en Junior”


Leider Berrío, amigo íntimo de Duván Vergara, reveló que el anhelo del extremo es ponerse la camiseta de Junior: “Acá te espero, hermano”.

Aunque vivan el mejor momento de sus carreras en otros clubes por distintas circunstancias, nadie puede negar que el sueño de todo jugador nacido en la Costa Caribe colombiana es vestir los colores del Junior de Barranquilla. Así ha sido y así será siempre. Por algo Arturo Reyes y la junta directiva ha optado por armar una base de futbolistas nacidos en el territorio costeño.

El amigo de Teo que arremetió contra Sebastián Viera: “Tienen una rosca adentro

¿Cuándo sale la nueva camiseta adidas del Junior de Barranquilla?

Y una de las principales figuras del fútbol colombiano en los últimos años ha sido Duván Vergara. El monteriano bicampeón con América de Cali, que ha sonado varias veces para llegar a Junior, es muy hincha de la institución barranquillera. Leider Berrío, amigo del extremo y refuerzo del elenco rojiblanco para este 2023, habló de eso en una entrevista con Toque Sports.


“Cuando jugaba con Duván, él tenía el anhelo de ser juniorista y de estar acá. Yo le digo ahora que le gané porque llegué primero que él, las cosas de Dios. Algún día lo tendré de compañero, le dije que acá lo espero para disfrutar otra vez juntos. Aquí te espero, hermano”, dijo Berrío, que al igual que Vergara es nacido en el departamento de Córdoba.

El hoy atacante de Monterrey de México sí ha conversado en alguna ocasión con la familia Char. Sin embargo, que su representante sea el mismo que el de Jarlan Barrera ha dificultado las negociaciones. ¿Será que en un futuro sí cumplirá su sueño?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente