Dos bajas sensibles para el debut de Arturo Reyes como DT de Junior

Dos bajas sensibles para el debut de Arturo Reyes como DT de Junior


A pesar de tener varios días de entrenamiento y recuperación encima, el Junior de Reyes tendrá problemas similares al de Comesaña. Dos bajas más confirmadas.

Luego del parón que sufrió la Liga BetPlay debido a los conciertos del puertorriqueño Bad Bunny en el Nemesio Camacho El Campín y el Atanasio Girardot, el Junior de Barranquilla ya palpita lo que será la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales. Con apenas un punto y en el fondo de la tabla del grupo. el elenco rojiblanco recibirá a Independiente Santa Fe en el Metropolitano este miércoles 23 de noviembre a las 6:30 de la tarde.

¿Qué hay de un posible regreso de Edwin Cardona a Junior?

Arturo Reyes no le cierra la puerta a un regreso de Teófilo Gutiérrez a Junior

Será el debut del tercer cuerpo técnico que los barranquilleros tienen en el actual semestre. Tras sus primeras prácticas, Arturo Reyes intenta armar el equipo más competente para poder sumar la primera victoria en estas finales de campeonato. Eso sí, desde ya habrá problemas para el entrenador samario en el armado del once.


Una de las bajas confirmadas de Junior para recibir al conjunto bogotano es nada más y nada menos que Luis Daniel González, quien se resintió de un golpe en la rodilla en uno de los últimos entrenamientos. Sin Cariaco pero con Sambueza, Reyes y su equipo de trabajo deberá buscarle el mejor entorno posible a Carlos Bacca. Es probable que Edwuin Cetré, hombre de confianza del exDT de Selecciones Colombia, sea inicialista.

Otro que no podrá estar en Los Tiburones es el lateral Walmer Pacheco debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Todavía no se sabe quién puede reemplazarlo pues tanto Fabián Viáfara como Nilson Castrillón tienen lesiones.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente