Defensa y Justicia, tercer club argentino que Junior enfrentará en Copa Sudamericana 2018

Luego de vencer 2-1 a Colón en el marcador global, por la victoria 1-0 en Barranquilla y el empate 1-1 en Santa Fe, Junior confirmó su participación en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2018.

En esta instancia, el Tiburón enfrentará a otro club del fútbol argentino: Defensa y Justicia. Junior será local en el primer partido y buscará la clasificación en condición de visitante. En segunda fase, el Rojiblanco eliminó a Lanús.

Lea también:

*Video: el coscorrón que le costó la expulsión a Jarlan Barrera vs. Colón

Los compromisos en los estadios Metropolitano Roberto Meléndez y Norberto Tomaghello todavía están pendientes de programación por parte de la Conmebol, pero la serie comenzaría el martes 23, miércoles 24 o jueves 25 de octubre y terminaría 7 días después.

Si le gana la llave al Halcón, el Tiburón jugaría las semifinales contra Deportivo Cali o Independiente Santa Fe, también de la Liga Águila.

A continuación, los 8 equipos que superaron los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018:

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente