De Sebastián Viera a Luis Díaz: "Orgulloso de vos"

De Sebastián Viera a Luis Díaz: “Orgulloso de vos”


El capitán fue de los más contentos con la visita de Luis Díaz al entrenamiento de Junior. Fueron compañeros de varias batallas.

La vuelta del hijo pródigo revolucionó el Mundo Junior. Luis Díaz se reencontró con algunos de sus viejos compañeros del elenco rojiblanco y hasta del Barranquilla FC. Gabriel Fuentes, Freddy Hinestroza, Homer Martínez, Fabián Sambueza, Enrique Serje, Carlos Esparragoza, Jorge Arias… y, obviamente, Sebastián Viera.

Más de Luis Díaz en el entreno de Junior: ¡Abrazó a todos!

El beso de Luis Díaz al escudo de Junior y mensaje de Juan Cruz Real

Compartiendo una foto en su Instagram personal, el uruguayo se exhibió muy contento por reencontrarse con un muchacho que acogió en el vestuario por allá en 2017. “Orgulloso de vos”, publicó Viera. A lo que el guajiro respondió con un comentario que decía “Gracias capi”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastian Viera (@sebavierareal)


En la práctica se dieron un fuerte abrazo, y Díaz contó algunas de sus vivencias. El portero le dijo a El Heraldo que “fue muy lindo reencontrarse con él y verlo tan feliz. Pasamos mucho tiempo juntos peleando campeonatos. Le tenemos mucho cariño y lo vemos como uno más”.

Viera y el astro del Liverpool ganaron dos Ligas colombianas, una Copa, una Superliga y llegaron a la primera final continental de la historia de Junior. Algún día, cuando el oriental ya esté retirado, seguramente Luis Díaz volverá como futbolista al club de sus amores.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente