Daniel Mantilla estaba listo para firmar contrato con Junior , pero...

Daniel Mantilla estaba listo para firmar contrato con Junior, pero…


Ojo a lo de Daniel Mantilla y Junior. Ya habían arreglado el tema contractual y el futbolista se echó para atrás. ¡No le sale una al ‘Tiburón’!

Desde hace varios mercados de pases atrás, Daniel Mantilla es un futbolista que es muy del gusto de Don Fuad Char y la directiva de Junior en general. Actualmente Hernán Darío Gómez necesita con urgencia futbolistas que jueguen por fuera y sean capaces de hacer la doble función. En ese sentido, es un jugador que aún sigue interesando bastante en Barranquilla.

¿El viaje que cambió todo en Juanfer Quintero? “Será difícil para Junior retenerlo

Pasa del Barranquilla a Junior: “Uno de los volantes con más proyección en Colombia

El extremo santandereano renunció al Deportivo Cali porque le debían varios meses de salario. Días después el elenco rojiblanco se puso en contacto con su entorno para retomar conversaciones y arreglaron todo bastante rápido. Fue una negociación sencilla con Patriotas, estaba todo listo para el fichaje de Mantilla.


Sin embargo, todo se cayó después de que el atacante había dado su palabra. Según lo que dijo Pipe Sierra en HablaDeportes Radio, la familia de Mantilla le pidió irse al exterior por un tema de seguridad. Parecen ser secuelas de algunas amenazas recibidas en Cali, algo parecido a lo que le sucedió al portero uruguayo Kevin Dawson.

Así las cosas, nuevamente se vino abajo la contratación de un refuerzo. Además de Mantilla, Junior ha tenido muchas trabas con nombres como Gonzalo Lencina y Fidel Escobar, defensa panameño.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente