¿El viaje que cambió todo en Juanfer Quintero? "Será difícil para Junior retenerlo"

¿El viaje que cambió todo en Juanfer Quintero? “Será difícil para Junior retenerlo”


Juanfer Quintero aclaró que estaba al cien con Junior. Sin embargo, después de su viaje a Argentina habría empezado negociaciones para marcharse.

Todavía no arrancó de lleno el mercado de pases pero sí se le dio inicio a una novela que se veía venir. A pesar de que Juan Fernando Quintero dio a entender después de la eliminación por Liga BetPlay que iba a cumplir su contrato en el Junior de Barranquilla, las cosas habrían cambiado y la operación salida del volante de la Selección Colombia hacia el exterior estaría puesta en marcha.

¿Quién es y cuántos goles lleva el delantero argentino que interesa en Junior?

Juanfer estuvo el último fin de semana en Buenos Aires para la inauguración de la estatua de Marcelo Gallardo, el entrenador más importante de su carrera. Los medios argentinos aprovecharon que el jugador asistió al homenaje de su mentor y le hicieron la pregunta clave: ¿Es posible su regreso a Núñez? Él respondió que no iba a hablar del tema pues sería una falta de respeto con Junior, al que calificó de “un club maravilloso”.


A pesar de que no dijo nada comprometedor, parece que el viaje a la que supo ser su casa sirvió para que comenzaran a caer diferentes sondeos por parte de otros clubes, no sólo de River. Según Pipe Sierra, a pesar de la buena voluntad del elenco rojiblanco será muy complicado que Quintero continúe en el FPC. Todavía no hay ofertas pero llegarán tarde o temprano en este mercado de pases.

Lo cierto es que, de irse, Juanfer quedaría marcado como uno de los peores fichajes de la historia de Los Tiburones. Llegó por un dineral y estuvo lesionado en la mayor parte del primer semestre. El contrato que le hicieron los Char contempla que él pueda ser traspasado sin tener que responder por los 6 meses que le quedan. Se vienen semanas muy movidas.


 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente