Daniel Giraldo y las primera palabras como jugador de Junior

Daniel Giraldo y las primeras palabras como jugador de Junior: “Llegué a un grande”


Este miércoles, Daniel Giraldo ofreció sus primeras palabras como jugador del Junior de Barranquilla, equipo al que llegó como agente libre tras salir de Millonarios.

Junto a Fernando Uribe, Giraldo se convierte en el segundo fichaje del Tiburón para la próxima temporada, donde afrontarán la Copa Sudamericana 2022, además de los torneos locales.

+ Daniel Giraldo: despedida de Millonarios y firma con Junior

+ Fabián Sambueza regresaría a Santa Fe: ¡No continuará en Junior FC!

“Agradecido por la oportunidad. Trabajar duro para lo que todos queremos que es alcanzar título. Es una bendición haber pertenecido a otros equipos. Lo único que se debe pensar en esta institución tan grande es en ganar títulos. Fue una satisfacción llegar a un grande como Junior. Para mí carrera y desarrollo como futbolista hay que aprovechar el momento y la oportunidad”, inició.

Y agregó que “tratar de aportar para que sea más grande con mucho sacrificio y ganas de ganar títulos y en lo deportivo ya se ha visto un poco, trato de ser un volante que aporta en las dos áreas en lo defensivo y ofensivo”.

“Mentalizado en hacer una adaptación que tiene que ser rápida, sabemos la diferencia en los climas, pero es secundario cuando tiene condiciones y para eso uno se prepara, cada vez se prepara mejor. la idea desde el primer partido hacer las cosas bien y apuntar a ganar títulos”, concluyó.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente