Daniel Giraldo: ¿El inicio de algo muy bueno?

Daniel Giraldo: ¿El inicio de algo muy bueno?


En la goleada frente a Fluminense, Daniel Giraldo dejó atrás las críticas y fue una de las figuras de Junior. ¿Se ganó la titular?

De todos los flamantes refuerzos que trajo para la presente temporada, los exMillonarios (Fernando Uribe y Daniel Giraldo) son los que más se estaban en deuda. Mientras el atacante sigue en el departamento médico, el mediocampista comienza, por fin, a adaptarse.

Junior: los ecos de una victoria histórica

Miguel Borja y los récords que está rompiendo en Junior

Había sido duro. El factor clima y la competencia en la posición lo tenían un poco relegado, pero Giraldo dio un paso muy importante en el duelo ante Fluminense. Jugando de interior al lado de Didier Moreno, dio cátedra como pasador y fue fundamental en ambas fases.


Se entendió bien en el centro-derecha con Omar Albornoz y Fabián Viáfara. Fue muy inteligente para moverse, recibir solo y saber en dónde estaban las debilidades de los brasileños. Se lanzaba al ataque, se asociaba con Cabrera y ganaba los rebotes en la mitad. Incluso generó el penalti del segundo gol.

Por fin la afición barranquillera vio al Daniel Giraldo de Millonarios e Independiente Santa Fe. Se ganó los aplausos del Metropolitano y el reconocimiento de toda la prensa. Jugando así, es muy difícil que suelte la titular.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente