Junior: los ecos de una victoria histórica

Junior: los ecos de una victoria histórica


El Junior de Juan Cruz Real dio una enorme muestra de fútbol ante Fluminense y se ganó los elogios de propios y extraños. Victoria que hace ruido.

Quizá, ni el más optimista de los Junioristas hubiese imaginado semejante performance en un partido tan trascendental. Casi un día después del 3 a 0 frente a Fluminense, el Mundo Junior sigue en éxtasis y con la ilusión de que este sea un punto de quiebre para el equipo.

Gran noche de Junior: Dominó y goleó a Fluminense

El elenco rojiblanco ganó, goleó y gustó. Dio una gran exhibición de balompié frente a uno de los candidatos a ganar la Copa Sudamericana. Periodistas como el reconocido relator Pablo Giralt reconocieron a Los Tiburones. El argentino lo calificó como un conjunto de jerarquía.


Los hinchas salieron pletóricos del Estadio Metropolitano, y no es para menos. Según el famoso estadígrafo español MísterChip , esta es una de las mayores goleadas de un equipo colombiano sobre uno brasileño por la Sudamericana.


La alegría en Barranquilla es total. La afición, después de semejante espectáculo, se encuentra convencida de que se puede quedar primeros en el grupo H y avanzar a octavos de final. Jugando así, es muy difícil que puedan batir al Junior de Juan Cruz Real.

Goles de alta factura, mucha personalidad y postura ofensiva. El cuerpo técnico hizo la tarea, los jugadores estuvieron a la altura y desde las gradas se notó la comunión. ¿Despegó El Tiburón? 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente