Gol de Miguel Borja ante Atlético Nacional

Miguel Borja y los récords que está rompiendo en Junior


Con sus goles, Borja ya empieza a hacer historia en Junior de Barranquilla. Empató un récord y va por más.

Miguel Ángel Borja Hernández sigue siendo protagonista en Junior. A pesar de recibir algunos cuestionamientos, la realidad es que sigue siendo un goleador muy productivo. Ha marcado en 3 de los últimos 4 juegos, y cada vez suma más en las listas históricas del Tiburón.

Junior: los ecos de una victoria histórica

Con su gol de penal ante Fluminense, Borja llegó a tres goles en la presente Copa Sudamericana. De hecho, ya empató a Teo Gutiérrez como el máximo goleador de la historia del club en este torneo, con 6 tantos. Y ha convertido 13 veces con la rojiblanca en competencias internacionales.


Además, el cordobés ya está entre los máximos anotadores del cuadro costeño en el siglo XXI. En 72 partidos jugados, lleva 44 goles. Es el noveno en la tabla, faltándole menos de diez celebraciones para igualar a ídolos como Giovanni Hernández.


La lista, armada por Data1924 , muestra que Borja está encaminado a romper marcas históricas en la escuadra barranquillera. Sus goles le dan alegría en la afición y le permiten insertarse en la historia grande de Junior. ¿Seguirá el goleador con esta buena costumbre?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente