¿Cuál será la posición de Yesus Cabrera en Junior?

¿Cuál será la posición de Yesus Cabrera en Junior?


Según palabras de Juan Cruz Real, el futbolista cartagenero puede cumplir con varias funciones.

Yesus Segundo Cabrera llegó a Junior proveniente del Cuiabá brasilero por pedido expreso del entrenador argentino. El mediocampista tuvo el mejor semestre de su carrera bajo las órdenes de Cruz Real, cuando fue una de las figuras en el bicampeonato de América de Cali.

¿Sigue la preocupación por los abonos en Junior?

Siendo Cabrera un jugador de buenas bondades técnicas en el frente de ataque, y a raíz del deseo generalizado en la hinchada rojiblanca de que Junior juegue con un enganche volante diez, el DT insiste en que Yesus puede ejercer otros roles dentro del equipo.

“Para mí los dieces clásicos acabaron. Yesus puede colaborar en defensa y ser más dinámico. En América lo utilizamos como volante mixto”, expresó para el medio Toque Sports. El tandilense no miente, pues el futbolista bolivarense explotó en América ubicándose más de interior y siendo importante en ambas fases del juego.

Willer Ditta sale de Junior y jugará en Argentina

De hecho, en el amistoso que jugó Junior contra la Selección Colombia unos días atrás, Cabrera actuó como mediocampista mixto al lado de Didier Moreno. Marcando un gol y llenando de razones al cuerpo técnico para que esa sea su posición en la temporada que está por comenzar.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente