El equipo mexicano que está interesado en Miguel Ángel Borja

¿Borja presiona a Junior para que acepten la oferta de River?


Desde Argentina cuentan una cosa, pero las informaciones en Barranquilla son diferentes. ¿Borja dejará Junior para irse a River Plate?

Miguel Ángel Borja Hernández es el nombre principal del mercado de pases del fútbol argentino. Una vez terminado el semestre con Junior, se intensificaron los rumores y varios medios de comunicación afirman que el Millonario va en serio por el delantero. Sin embargo, lo que indican periodistas cercanos a Los Tiburones es otra cosa.

Cruz Real: “No le voy a cortar la carrera a Miguel Borja

Tres razones por las que ‘Cariaco’ González se va de Junior

Se dice que el de Tierralta ya tiene todo charlado y acordado en términos de sueldo y demás condiciones con Brito y Enzo Francescoli, dirigentes de River. Solo faltaría que los equipos se pusieran de acuerdo en el monto de la compra, así como los plazos de pago y demás. Según lo que informan en el sur del continente, Borja está presionando para que Junior acepte la oferta.


El tema es que, de acuerdo con lo que se viene diciendo en Barranquilla, la institución rojiblanca ni siquiera ha recibido una llamada del cuadro bonaerense. Mucho menos algún mensaje del futbolista expresando su deseo de irse. Negar todo es una estrategia que suelen implementar los clubes ante esta clase de rumores, pero eso es lo que se ha estado informando. Se vienen días claves para el futuro de Miguel Borja.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente