Juan Cruz Real: "Bacca tiene que adaptarse"

Cruz Real: “El techo del equipo está lejos”


El técnico de Junior habló luego de la abultada victoria conseguida ante Atlético Nacional por Copa BetPlay.

Juan Cruz Real habló antes los medios tras el 3-0 vs. Nacional e inicialmente agradeció por el acompañamiento del hincha. “Agradezco a los jugadores que viene haciendo un esfuerzo grande cada partido. Viene evolucionando la idea de juego. Veo al equipo convencido“.

No cree que el equipo esté en su mejor momento “El techo del equipo está lejos. Me pone contento que el equipo juegue a lo que pretendemos, que es dinámico, buscamos más intensidad y vamos por ese camino“.

Se quejó por los horarios. “El domingo jugamos a las 4 y no hay ni 72 horas. Sería bueno que a la próxima miren el tema del horario. Pudimos jugar ayer o el martes. Sólo llamo la atención. Buscaremos lo mejor para lo que es el partido del domingo“.

Sobre el regreso de Yesus Cabrera al equipo. “Yesus tuvo un nivel bueno como el resto del equipo. Necesitamos refrescar y venía sin jugar. Nos aportó hasta cuando necesitamos refrescar y lo hizo bien“.

Razón del buen momento del equipo. “El equipo tuvo todo un semestre trabajando. Jugamos mucho. Si hay alguien responsable del juego son los jugadores que están respondiendo bien“.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente