Julio Comesaña Junior
Foto oficial de Junior

Copa BetPlay: Formación titular de Junior para visitar a Unión Magdalena


Este miércoles se llevará a cabo el juego entre Unión Magdalena vs. Junior de Barranquilla, correspondiente al juego de vuelta de la semifinal de la Copa BetPlay.

La serie va 1-0 en favor del ‘Ciclón’, que ganó el juego de ida en condición de visitante y ahora en su casa, frente a su hinchada, espera revalidar lo hecho hace unos días.

+ Juan Cruz Real y una declaración que enojó a la familia Char

Al frente tendrá un equipo bastante motivado tras la inclusión de Julio Avelino Comesaña como nuevo director técnico, quien ocupa ese cargo por décima vez.

El balón rodará a las 6: 00 p.m.  en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. El árbitro de la contienda será Wilmar Roldán y este será transmitido por Win Sports +.

Formación titular de Junior 

Sebastián Viera; Wálmer Pacheco, José Ortiz, César Háydar, Omar Albornoz; Didier Moreno, Daniel Giraldo; Fabián Sambueza, Luis González, Freddy Hinestroza; Carlos Bacca.

DT: Julio Avelino Comesaña.

El ganador de esta llave se medirá a Millonarios, elenco que dejó en el camino a Independiente Medellín en un juego que terminó 4-2 a favor de los bogotanos.

¿Cuándo es la final de la Copa BetPlay 2022?

Según el calendario de Dimayor, y a falta de confirmación oficial, el duelo de ida de la gran final se jugará el miércoles 28 de septiembre y ocho días después, el 5 de octubre, será el de vuelta, día en el que se conocerá al campeón, que también ganará cupo a Copa Libertadores del 2023.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente