¿Se van de Junior al terminar la temporada?

Convocados, previa y posible formación de Junior vs. Alianza Petrolera

Junior de Barranquilla definió la lista de convocados para el encuentro de esta noche contra Alianza Petrolera, correspondiente a la fecha 14 de la Liga BetPlay I – 2022.

El Tiburón necesita cuanto antes sumar, ya que la situación en la clasificación general, fuera de los 8 mejores, requiere de un paliativo urgente. El mejor escenario posible, ganar. Requiere un triunfo, recuperar confianza y así este proyecto deportivo respira.

Para el compromiso en el estadio Metropolitano después de las 8:15 p.m. hay novedades en la convocatoria. Por lesión (sufrida contra Millonarios cuando chocó con Andrés Murillo) no estará Fabián Ángel. Así mismo, el departamento médico aún no da el aval para que el cuerpo técnico cuente con Homer Martínez y Fernando Uribe.

Convocados de Junior de Barranquilla

¿Cuál sería la posible formación de Junior?

Un 11 inicial factible, de cara a este duelo contra Alianza Petrolera, estaría conformado por: Viera; Viáfara, Rosero, Arias, Fuentes; Moreno, Cabrera, Hinestroza, Cetré, Cariaco y Borja.

Partido especial para José Luis Chunga, quien durante mucho tiempo hizo parte de las filas junioristas. Ahora, en custodia del arco del Alianza Petrolera, es uno de los mejores goleros de la Liga BetPlay, sumándole a este desempeño el valor agregado de los goles: Ha hecho 2 de tiro libre.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente