Contundente: Comesaña habló de sus planes con Fernando Uribe

Contundente: Comesaña habló de sus planes con Fernando Uribe


A Julio Avelino le preguntaron sobre las situación actual de Uribe y dijo lo que pensaba sin tapujos: “Yo no pienso en lo que no tengo…”.

Una de las pocas personas (quizá,  la única) que no está en tema de juicio en el Junior de Barranquilla es Julio Comesaña. Lo que diga Pelo e’ burra es palabra santa. Por algo le hicieron un homenaje muy bonito en la victoria contra Millonarios por la ida de la final de la Copa BetPlay. Todavía tiene algún que otro detractor rondando por ahí, pero para nadie es un secreto que el veterano DT dice y hace lo que quiere. Se lo ha ganado.

Comesaña, tras vencer a Millonarios: “Cuando Junior juega es favorito siempre

Por eso una de sus principales virtudes es la sinceridad. Ahí dónde otros técnicos más inexpertos se andan con rodeos o maquillan las cosas, Comesaña es crudo y va al grano. En HablaDeportes Radio le consultaron sobre cuándo podría contar con Fernando Uribe y el entrenador de Los Tiburones fue bastante claro. Palabras más, palabras menos, el delantero pereirano está descartado.

“Me parece que él se ha alejado bastante de la competencia. Ahora mismo está en recuperación, ha tenido varias lesiones y una situación familiar muy difícil, que a cualquier persona la golpea. No creo que esté pronto, porque en este momento jugando domingo-miércoles-domingo… no da para enchufarse y jugar con intensidad. No da. Yo tengo que pensar en lo que tengo y no en lo que no tengo”, manifestó el colombo-uruguayo de 74 años.

Con estas declaraciones Comesaña argumentó la decisión de no contar con Uribe para lo que resta de semestre. El futbolista no ve acción desde el 13 de agosto cuando ingresó contra Independiente Medellín, marcó un gol y volvió a lesionarse. Realmente es delicado el tema y no sería de extrañar que al exMillonarios le busquen salida el próximo semestre. Su periplo en Junior viene siendo difícil de empeorar.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente