Julio Comesaña

Comesaña, tras vencer a Millonarios: “Cuando Junior juega es favorito siempre”


Junior venció por la mínima (1-0) a Millonarios en el juego de ida de la final de la Copa BetPlay 2022 en uno de los pocos compromisos que no se vio tan bien al ‘Embajador’.

El único gol del compromiso lo hizo César Haydar al minuto 62′ a través de un certero cabezazo contra el piso que venció a Álvaro Montero en una jugada que nació de tiro de esquina.

+ Junior pegó primero en la final de la Copa BetPlay: venció a Millonarios

Sobre todo esto habló Julio Avelino Comesaña en la conferencia de prensa posterior al compromiso que se disputó en el Metropolitano de Barranquilla, donde destacó el trabajo de sus dirigidos y lamentó las lesiones.

Lo que dijo Comesaña tras la victoria frente a Millonarios 

“Yo no puedo hablar de lo que pudo haber salido a hacer Millonarios, pero sí sabía que nuestra misión era limitar a Millonarios y de no darle chances con un sistema defensivo nuestro férreo y fuerte y en el segundo tiempo hicimos modificaciones para generar más juego y profundidad, pero no era fácil. Al final con un remate de cabeza anotamos el gol que nos da el triunfo”, inició.

Y agregó que “uno tiene la posibilidad de diseñar un plantel, no llenar una bolsa de jugadores y anotar para todos lados y saber a qué va a jugar. Nosotros en estos momentos no; es un grupo que esta armado y algunas cosas las puedo compartir y otras no y lo que tenemos que hacer es armar estrategias partido a partido”.

Sobre las lesiones en varios de sus jugadores dio que “amanecerá y veremos. Mañana saldrá el sol nuevamente y quizá la lista no sea tan así. Yo confió en que lo de Rosero no sea tan grave y Uribe no, aun no puede y los demás confío que no. También están los chicos Esparragoza, Deossa. Esto está para los mayores, pero ellos nos darán una mano”.

Finalizó hablando sobre los días que restan para el juego de vuelta. “Es muy bueno porque venimos con una seguidilla de partidos. Ahora podemos encarar y vamos a tener días para trabajar y recuperar y creo que para Millonarios también es bueno; descansados daremos mejor espectáculo”.

“Cuando Junior juega es favorito siempre. Me encanta, y Millonarios es favorito también por lo que ha hecho en Liga”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente