Comesaña y el tercer juvenil que convoca en los cuadrangulares

Comesaña y el tercer juvenil que convoca en los cuadrangulares

Un canterano del Junior de Barranquilla reaparece luego de varios meses en una convocatoria del plantel profesional. Será opción ante Santa Fe.

Aunque la cantidad de lesionados lo haya obligado, Julio Avelino Comesaña sí ha utilizado a la cantera y a los futbolistas jóvenes en este agitado décimo ciclo al mando del Junior de Barranquilla. En la derrota frente a Millonarios ingresaron Anderson Gutiérrez y Jarlinson Barreto, delanteros que tuvieron que jugar en vista de las bajas de Carlos Bacca (expulsado), Carmelo Valencia y Fernando Uribe.

Yesus Cabrera quiere renovar con el Junior de Barranquilla, pero

Julio Comesaña: “Si hay alguien a quien le han dado garrote en Junior es a mí

Ahora se ha dado a conocer la lista de convocados para visitar a Independiente Santa Fe en la fecha 3 y el que recibió la llamada ganadora fue Esteban Adolfo Mercado Castillo, extremo categoría 2003 que ya debutó con la camiseta rojiblanca en el primer semestre del año, de la mano de Juan Cruz Real.


Mercado deslumbró a varios hinchas con su gambeta y velocidad por la banda, lo cual generó que se reclamara bastante por él en estos tiempos de tantas ausencias e irregularidades en la plantilla de primera división. Jugando con la Sub20 sufrió una lesión que lo dejó tres meses relegado. Ahora ha vuelto y Comesaña lo convocó para viajar a Bogotá.

Aunque es poco probable que sea inicialista, el chico soledeño de 19 años va con toda la ilusión de ser un revulsivo de peligro para el cuadro costeño. Bacca ya manifestó su apoyo a los canteranos de Junior. Está seguro de que Gutiérrez, Barreto y Mercado aportarán en un mediano plazo.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente