Cetré cae en el área y Aldair Quintana comete penal para Junior

El portero tolimense dejó el rebote y cuando quiso ir por el balón nuevamente, terminó tocando abajo al delantero de Junior y el juez decretó pena máxima.

Aldair Quintana repitió titularidad en el arco de Atlético Nacional este semestre, luego de la buena actuación que tuvo en el juego pasado ante Deportes Tolima. Sin embargo, ante Junior no tuvo su mejor rendimiento. Comprometido en el primer gol de Carmelo Valencia y provocando un penal sobre la hora de partido para aumentar la ventaja del cuadro barranquillero.

Carmelo sigue respondiendo y cumple ‘la ley del ex’ vs. Nacional

En esta acción de la pena máxima, el balón le llegó luego de un remate de media distancia de Yesus Cabrera, un tiro que iba rastrero y parecía fácil para el guardameta, pero terminó atajando y dejando el rebote en el área chica. Edwuin Cetré le metió velocidad al asunto y ganó en la disputa de esta segunda pelota, por lo que el portero lo tocó y derribó en el área.

Quintana reclamó al árbitro que revisara la acción en el VAR, puesto que él alcanzó a hacer contacto con el balón, pero el central se mantuvo en su decisión y se cobró el penal. Iba a entrar Carlos Bacca, pero el técnico Cruz Real frenó el cambio y el mismo Cetré fue el encargado de ejecutar. Quintana adivinó, pero iba con mucha potencia y fue el 2-0 para Junior.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente