Carmelo sigue respondiendo y cumple ‘la ley del ex’ vs. Nacional


El delantero fue titular por encima de Carlos Bacca en el duelo de Copa BetPlay ante el cuadro verdolaga y de cabeza pone en ventaja a su equipo.

Este jueves, Junior de Barranquilla recibió nuevamente en el Metropolitano a Atlético Nacional, luego de la victoria en la fecha 2 de la Liga. Esta vez el juego es por Copa, correspondiente a la ida en los cuartos de final, donde lograron pegar primero gracias al jugador más veterano de la cancha: don Carmelo Valencia.

González, Uribe y demás bajas de Junior ante Nacional

El ex-Nacional fue inicialista nuevamente en la escuadra de Juan Cruz Real, por encima de Carlos Bacca que regresó para ser la gran estrella, y de Fernando Uribe, quien sigue sin estar disponible. Sobre la primera media hora de juego, el atacante de 38 años logró anticipar con un cabezazo al portero Aldair Quintana y marcó el 1-0.

Por otro lado, hay un mérito gran para otro exverdolaga como lo es Fredy Hinestroza. Logró enganchar al borde del área dejando en el suelo al lateral que defendía y con un centro preciso, puso una buena asistencia para esta determinante anotación. No hay puntos bajos en este Junior que hace justicia en el marcador.

Es el quinto gol de ‘Tutunendo’ en lo que va del 2022 y el segundo del semestre, luego de haber marcado en la fecha pasada ante Independiente Santa Fe.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente