César Haydar: "Tuve enfrentamientos con Comesaña por cosas mías"

César Haydar: “Tuve enfrentamientos con Comesaña por cosas mías”


El canterano de Junior, autor del gol en la final vs. Millonarios, llegó a tener una relación muy tensa con Julio Comesaña. ¿Por qué?

César Haydar debutó en 2018 y descrestó a todos con su buen pie en salida de balón y su velocidad a la hora de defender a campo abierto. No era titular, pero siempre que el cuerpo técnico le daba la oportunidad demostraba que era uno de los proyectos más interesantes del fútbol colombiano. Eso sí, también tuvo varios rifirrafes con Julio Avelino Comesaña, el entrenador que le permitió estrenarse en la primera división.

Oficial: ¡Sanción indefinida para la barrabrava de Junior!

Carlos Bacca: Aclaración sobre su físico y la mejoría con Comesaña

Pelo e’ burra dijo en su momento que Haydar había jugado tres partidos en Junior y ya “caminaba diferente”. El zaguero oriundo de Suan tenía un carácter complicado y eso lo llevó a tener problemas con la autoridad fuera de la cancha. Tras un flojo paso por el Bragantino de Brasil ahora volvió a la institución y se lo ve en mejor compostura. Tiene talento, personalidad y está más maduro. Habló de eso en El Vbar Caracol.


“Antes de ir a Brasil no eramos los mejores amigos con Comesaña. Sé que a él le gustan los jugadores con experiencia y ahora él me ve con mi mente más madura, le he respondido. Gracias a Dios marqué un bonito gol en la final. Yo tuve enfrentamientos con el profesor pero por mi personalidad, no sé estar callado y tengo un carácter muy fuerte. A veces no me sé controlar pero ya eso quedó atrás. Eran cosas mías, infantiles. Ahora sí le copié”, expresó Haydar.

A su corta edad (21 años) se transformó en el tercer defensor central en marcar tanto con la camiseta de Junior en una final, por detrás de Walter Ribonetto y Roberto Peñaloza. Ingresó en lugar de Dany Rosero y siguió llenando de razones al DT para que piense que este es un nuevo César Haydar. El chico lo tiene todo.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente