Foto: Colprensa

César Farías y Alejandro Restrepo comienzan a sonar para dirigir a un grande del FPC


Comenzaron los cuadrangulares y algunos equipos fueron sorprendidos por sus rivales y comenzaron con derrota, por lo que desde ya se comienzan a prender las alarmas.

Atlético Nacional perdió como local 0-1 ante Millonarios en el cuadrangular B. Otra derrota que llamó bastante la atención fue la del Junior de Barranquilla en el A, elenco que cayó 3-1 ante Deportes Tolima en Ibagué.

+ Arturo Reyes, la explicación de la derrota y una confesión: “Después del 2-0 y con uno menos…”

+ Homer Martínez y una expulsión en el peor momento posible

Ante esto, este martes el periodista Felipe Sierra, de Win Sports, manifestó en su cuenta de Twitter que aún no renuevan el contrato de Arturo Reyes,  pues de no clasificar a la gran final del fútbol colombiano, podría salir del banquillo Tiburón.

Nombres como los de César Farías (DT de gran campaña en Águilas Doradas) y Alejandro Restrepo, que acaba de salir del Deportivo Pereira, son algunos de los técnicos que manejarían en el Tiburón en caso de reemplazar a Reyes.

Actualidad de Junior 

Junior cayó 3-1 en su visita al Deportes Tolima en un partido que desde muy temprano se quedó con diez jugadores tras la expulsión – polémica- de Homer Martínez. Ahora se le vienen dos partidos consecutivos como local, donde deberá hacer seis puntos para seguir soñando con la final (Deportivo Cali y Águilas Doradas).

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente