La rueda de prensa de Junior en Ibagué (Dimayor)

Arturo Reyes, la explicación de la derrota y una confesión: “Después del 2-0 y con uno menos…”


Junior arrancó el cuadrangular con derrota de visitante y sufriendo una expulsión que, dice Arturo Reyes, no influyó en el resultado y sí en la sorpresiva decisión que tomó durante el partido.

Fue sobre el cierre del PT cuando Homer Martínez salió por tarjeta roja. Junior ya estaba perdiendo. Quedaban 45 minutos por delante. Hubo una charla en el entretiempo, la búsqueda del empate y la llegada del segundo gol del rival, tras el cual el DT empezó a pensar más en el próximo partido que en buscar algo en este.

Lo que dijo Arturo Reyes tras la caída de Junior en Ibagué

– “Antes de la expulsión ya Tolima estaba haciendo un mejor juego que nosotros. En el ST nuestro equipo se encontró mejor, se asentó un poquito y después de un 2-0, con un hombre menos, empezamos a pensar en el próximo. Por eso refrescamos algunos jugadores con carga alta. Este grupo ya está pensando en lo que viene. Son dos partidos de local muy difíciles y esperamos hacer lo nuestro”.

– “Uno viviendo el partido como lo vivimos, en algún momento pensamos que una amarilla podía no ser suficiente. Eso es decisión de los árbitros y en el calor del partido uno reclama, pero no pasa nada”.

– “Es cierto que Tolima hizo un buen trabajo. Nosotros nunca encontramos las posibilidades de hacer el juego que nosotros normalmente hacemos. Ellos presionaron bien. A nosotros nos faltó encontrar las soluciones, sobre todo hasta antes del gol”.

– “Tenemos que analizar el equipo. No tuvimos el mejor de los partidos ni el partido que esperábamos. Y también tenemos que darle mucho mérito a Tolima. Viene haciendo gran trabajo y nosotros centrar nuestra energía en el próximo juego. Esperamos que la afición nos acompañe, nos llene el estadio, nos dé ese aliento que siempre nos ha dado en condición de local y que este primer partido ya hace parte del pasado”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente