Homer Martínez y una expulsión en el peor momento posible


El canterano del Junior terminó pegando al cierre del primer tiempo y deja al Junior en desventaja y un jugador menos.

Junior de Barranquilla está jugando un partido muy complicado en el debut de los cuadrangulares finales. El equipo se enfrenta a Deportes Tolima en el estadio Murillo Toro de Ibagué y luego de resistir mucho, finalmente terminaron abajo en el marcador por un gol de Diego Herazo. Jéfferson Martínez venía siendo la figura, pero no pudo aguantar todo.

El equipo llegaba al entretiempo con la ilusión de reordenar todo para la segunda mitad, pero se dio una imprudencia que los dejó con uno menos. El volante Homer Martínez terminó viendo la tarjeta roja en el compromiso por una agresión sobre Juan David Ríos. Pegó un codazo en la frente del capitán tolimense y fue expulsado de manera inmediata.

Desde el banco de Junior esperaban el llamado desde el VAR, pero los encargados de la tecnología ratificaron y respetaron la decisión del juez central, dándole continuidad al partido. Con esto, ahora los dirigidos por Arturo Reyes deberán buscar un buen resultado con 10 jugadores, donde estaban siendo ampliamente superados. Mantener el 1-0 ya sería un premio importante.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente