juan cruz real y carmelo valencia
Foto: Junior a un Click

Cruz Real: mensaje a la hinchada, elogio a Carmelo y defensa a Borja


Junior volvió meterse en la pelea por un cupo a la gran final  de la Liga BetPlay tras vencer a Millonarios 2-1 en la tercera fecha del cuadrangular A.

Sobre este compromiso habló Juan Cruz Real, técnico que pasó de la decepción por el gol de Millonarios, a la alegría con la anotación de Carmelo Valencia.

Sobre esto habló en el rueda de prensa posterior al encuentro donde destacó individualidades como la de Esparragoza, Sambueza, Carmelo Valencia y Miguel Borja.

“Agradecerle a la gente que vino. Se le pudo ganar a un equipo grande, que juega bien. Ya lleva dos años y medio de trabajo y vienen haciendo las cosas bien. Fue un triunfo merecido, nos faltó eficacia y pienso que la diferencia tuvo que haber sido más alta”, inició.

Sobre Esparragoza dijo que “Carlos hizo un muy buen trabajo, pero el equipo en general el equipo aportó para ganar el partido. Debemos estar tranquilos”. 

“Vamos viendo los momentos, el rival. La verdad es que hoy las cosas salieron bien y los jugadores entendieron cómo jugar. A veces las cosas salen bien, a veces no se da. Estoy contento por todos los muchachos”, añadió.

Sobre el actor del segundo gol, Cruz Real confesó que “Carmelo sigue haciendo goles importantes, un tipo que nunca se queja, con muchos años en el fútbol si supieran lo positivo que es Carmelo para el grupo”. 

Finalizó hablando sobre su formación titular y las individualidades de Sambueza, ‘Cariaco’ y Borja. “Creímos que teníamos que variar para que el rival no nos lea tanto. Tratamos de tener jugadores no tanto por fuera y gracias a Dios salió bien”.

“Sambueza hizo un gran partido. Cariaco,  mientras estuvo bien rindió. Miguel (Borja), a pesar de que no la pudo meter corrió mucho. A veces se le critica porque dice que no corre, fue la izquierda, tapó espacios. Quiero destacar su trabajo”. 

Rueda de prensa del Junior tras victoria ante Millonarios 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente