Carlos Gruezo, Yeison Gordillo y más jugadores que han estado apoyando a Junior en el Metropolitano

Carlos Gruezo, Yeison Gordillo y más jugadores que han estado apoyando a Junior en el Metropolitano


Gruezo (Selección de Ecuador) y varios jugadores más estuvieron en el Metropolitano cuando Junior venció al Tolima. ¿Posibles fichajes?

Era un partido importantísimo y así se vivió. Más de 42 mil personas asistieron al Roberto Meléndez en la victoria del elenco rojiblanco ante Deportes Tolima. Entre los aficionados estuvieron varios jugadores de fútbol que ya terminaron competencia en sus distintas ligas. Casualmente o no, algunos de ellos suenan para llegar a Junior de cara a la temporada 2024.

Arturo Reyes y el “después hablamos de eso” cuando le preguntaron si se queda en Junior

La emoción de Déiber Caicedo: “Quería volver a ser feliz y en Junior lo estoy”

Uno de los que más llamó la atención fue Carlos Gruezo, mediocampista titular de la Selección de Ecuador. Resulta que el futbolista del San Jose Earthquakes tiene una esposa barranquillera y siempre pasa sus vacaciones en Colombia. Eso lo ha influenciado para hacerse hincha del conjunto Tiburón.


Otro que fue advertido por los hinchas es Michael Barrios. También viene de competir en la MLS y ha sonado mucho en los recientes mercados de fichajes. Su regreso no se ha dado pero ahora quedó libre después de rescindir contrato con LA Galaxy. Ir a la cancha para alentar al equipo es una forma de mandar un mensaje. Quiere vestir la camiseta de sus amores.

Así mismo, varios exjunioristas están muy pendientes de lo que suceda en la Liga BetPlay. Yeison Gordillo (Vélez Sarfield) y Dany Rosero (Sporting Kansas) fueron a la tribuna para apoyar a sus antiguos compañeros. Son muy queridos por la afición. Rafa Pérez, zaguero bicampeón con la institución y que hoy milita en San Lorenzo, también vio el partido.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente