Arturo Reyes

Arturo Reyes va por todo con Junior: “Buscaremos la final y ganarla”


Junior derrotó 2-0 al Atlético Huila en la fecha 20 y aseguró su clasificación a los cuadrangulares semifinales. Ganó tres partidos consecutivos y con eso le bastó a los de Arturo Reyes.

Con goles de Luis ‘Cariaco’ González, y Didier Moreno, el conjunto Tiburón venció al ya descendido Atlético Huila que solo jugaba por el orgullo. Sin embargo, fue muy poco lo que mostró.

+ Liga BetPlay II-2023: ¡Se definieron los 8 clasificados a cuadrangulares!

Rueda de prensa de Arturo Reyes 

Van por todo: “Yo creo que Junior, como los otros equipos clasificados, tiene las mismas posibilidades de buscar el título. Como equipo grande, tiene que ir por lo máximo y eso es buscar la final y ganarla. Vamos a tratar de dar lo mejor en todos los campos, traer los tres puntos y jugar los partidos como lo venimos haciendo. Confiar en el trabajo y hacer que eso suceda”.

Es momento de una alegría para la hinchada: “Tenemos una nómina fuerte. Deseamos que quienes tienen algún inconveniente se recuperen rápido para que estén con nosotros y puedan sumar. Emocionalmente estamos bien. Sabemos que serán unos cuadrangulares muy difíciles porque hay muy buenos equipos, pero Junior está preparado para darle una alegría a su afición”.

Compromiso de los jugadores:  “Nos comprometimos a buscar la clasificación, que no era fácil, pero los jugadores hicieron un gran trabajo y el mérito es impresionante. Estamos contentos porque hay un grupo de jugadores que sienten lo que es jugar en un equipo como Junior con la hinchada que tiene”.

¡ Los ocho clasificados! 

1) Águilas Doradas – 41 puntos (+22) – 19 partidos
2) América de Cali – 37 puntos (+17) – 19 partidos
3)Independiente Medellín – 36 puntos (+11) – 19 partidos
4)Deportes Tolima – 34 puntos (+5) – 19 partidos
5) Atlético Nacional – 33 puntos (+13) – 19 partidos
6) Junior – 30 puntos (+12) – 20 partidos
7) Millonarios – 30 puntos (+2) – 19 partidos
8) Deportivo Cali  28 puntos (0) – 20 partidos.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente