Carlos Bacca, el nuevo miembro del club de los 300: Así se distribuyen los goles de su carrera

Carlos Bacca, el nuevo miembro del club de los 300: Así se distribuyen los goles de su carrera


Con su doblete al Envigado, Carlos Bacca alcanzó 300 goles en su carrera. Es uno de los pocos delanteros colombianos que llega a esa cifra.

Ya se había dicho: después de muchos meses difíciles, en los que las críticas fueron despiadadas, parece que la remontada contra América de Cali abrió una nueva puerta para el Junior de Barranquilla y en especial para Carlos Bacca. Ante Envigado, el elenco rojiblanco jugó quizá su mejor encuentro en todo el semestre. En cuanto a lo individual, el delantero porteño convirtió por partida doble.

El máximo goleador en los 74 años de historia del FPC: Dayro Moreno quiere el récord

Y no fue un doblete más en su carrera porque es el que le permitió llegar a la cifra de 300 goles. Ese olimpo de anotaciones, al menos en Colombia, sólo estaba ocupado por Víctor Hugo Aristizábal, Radamel Falcao García y Dayro Moreno. Bacca es el cuarto miembro de esa mesa chica. Lo mejor es que llega a este logro luego de tiempos bastante difíciles en lo personal.


No hay que olvidar que hace apenas unas semanas, Hernán Darío Gómez llegó a insinuar que El Peluca estaba para el retiro. No pudo sacarlo de la institución pero en el aire quedó esa idea de que Bacca ya no podía marcar diferencia. Bolillo, como casi siempre que abrió la boca como DT Tiburón, estaba equivocado.

Barranquilla FC, Minerven de Venezuela, Junior, Brujas de Bélgica, Sevilla, Milan, Villarreal, Granada FC, Selección Colombia… ¡hizo goles con todas las camisetas! La carrera de Bacca es espectacular y merece su reconocimiento como ídolo rojiblanco y leyenda del FPC.

La distribución de los 300 goles de Bacca

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente