Carlos Antonio Vélez: “Envigado tiene mejor nómina que Junior”


Este viernes, Carlos Antonio Vélez criticó fuertemente al Junior de Barranquilla tras la no clasificación a la final de la Liga BetPlay 2022 – I.

En la audio columna de opinión en  ‘Palabras Mayores’, el periodista le brindó gran tiempo a la critica contra el Tiburón. También habló del trabajo de Juan Cruz Real y y comparó individualmente a los jugadores con los del Envigado FC.

+ Junior de Barranquilla: ¿Se queda Juan Cruz Real?

“Con el cuento de la nómina hay mucha gente engañada. La tal nómina no es tan buena, hay grupos de jugadores que no tienen tanto nombre y sin embargo juegan mejor. Nombres, costos y millones ¿y el fútbol?. En Junior hay más buen cobro que buen fútbol”, inició. 

Luego comparó. “Envigado tienen mejor nómina que Junior. Hombre por hombre del equipo paisa juegan mejor a la pelota, hay mejor disposición, un concepto de hambre futbolística que no hay en el otro lado. A la hora de la competencia, con menos nombres, más ganas, más hambre, con más deseo de superarse se arma un equipo mejor, entonces desmontemos la película de la nómina”.

+ Los jugadores de Junior que “se salvan” de un mal semestre

“El técnico ha hecho buen trabajo. Si él tuviera la mitad de jugadores de Junior y la mitad de Envigado hubiera hecho una mejor campaña. En Junior puede que haya jugadores de alto nivel y  hay otros que no funcionan. Esas piezas dañadas no permiten que el motor tenga el funcionamiento debido”, dijo Vélez sobre Juan Cruz Real.

“Lo de Junior ha sido una apuesta sonora, han llenado eso de nombres, pero a la hora de verdad, funcionando, funciona mejor un jugador de Envigado que un jugador de Junior”, concluyó.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente