Luego del caliente clásico en el que lo expulsaron, Luis ‘Cariaco’ González habló de las patadas que le dieron y de su nuevo rol en Junior.
El 0-0 entre el Junior de Barranquilla y Unión Magdalena dejó mucha tela para cortar. No fue un partido más de la fecha 4 de la Liga BetPlay sino que también, por momentos, parecía una zona de guerra. Hubo tres expulsados en el encuentro y uno de ellos fue Luis Daniel González, atacante Tiburón que no ha tenido un buen comienzo de semestre. A su nivel irregular ahora hay que sumarle una tarjeta roja.
+ Juan Fernando Quintero: “Van 4 fechas, el mundo no se ha acabado”
Cariaco fue echado del clásico por una patada que le propinó a Juan Camilo Angulo en la entrepierna. Nobleza obliga, hay que decir que fue una reacción provocada por una durísima infracción anterior que Ronaldo Lora cometió contra el venezolano. La imagen fue clara y tanto Lora como González fueron justamente sancionados.
Posterior al empate, el 7 de Junior se quejó de las faltas en las que incurrió el conjunto samario. “Estaba caliente. A veces es difícil controlarse, en el tiempo que tengo acá es mi segunda expulsión y me duelen estas cosas. Me dejé sacar del partido. Si tú ves la patada que me dan… hijueputa, me tiró a matar. Esas cosas los árbitros no las ven. Esas son las injusticias. Asumo la responsabilidad, me toca estar afuera”, le dijo González a La Voz del Caribe.
Estaba caliente. Me dejé sacar del partido. Me tiraron a matar. Pido disculpas por la expulsión: Luís “Cariaco” Gonzalez
Cortesía @Competencycamp para la Selección Deportiva La voz del Caribe y @elgolquesevive pic.twitter.com/EFmj982tUk— El Bordillo (@ElBordillo) February 10, 2023
Más declaraciones de Cariaco González post-empate vs. Unión Magdalena
“Cuando ya pitan la falta Angulo vuelve y me da, y se lo digo. Ya me había dado como dos patadas y obviamente yo reaccioné. Ni idea a quién le pegué, creo que fue Angulo el que me pegó abajo. Le pido disculpas al grupo primeramente y después a la afición, que es la que viene a apoyar. Tienen toda la razón en gritarme cosas”
“El equipo ha ido agarrando poco a poco el juego. Todavía falta, lo importante es que se están creando jugadas. Yo no he estado claro, no me he sentido cómodo. Pero trato de adaptarme rápido y ahora no va a ser la excepción”