‘Cariaco’ González: dos partidos en un día y viaje internacional

‘Cariaco’ González: dos partidos en un día y viaje internacional


Junior de Barranquilla se clasificó a los cuadrangulares de la Liga BetPlay tras vencer a La Equidad. La mayor noticia fue la presencia de Luis ‘Cariaco’ González. 

Este miércoles en la noche, Junior de Barranquilla venció 1-0 a La Equidad y aseguró su presencia en los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. El equipo de Arturo Reyes no tuvo una excelente presentación, pero con lo necesario alcanzó la victoria. Por su parte, Luis ‘Cariaco’ González completó dos partidos en un solo día tras la convocatoria a selección. 

Atlético Nacional: tres ausencias confirmadas ante Millonarios

González fue convocado por Venezuela para la doble fecha de Eliminatorias ante Ecuador y Perú. Ayer martes, el volante creativo de Junior jugó 70 minutos contra los peruanos y hoy miércoles, el mismo jugador disputó todo el compromiso de su club en Barranquilla. 

¿Cómo lo hizo? ‘Cariaco’ González abandonó la concentración de su selección luego de perder ante Perú por 1-2. Junior de Barranquilla le facilitó un vuelo privado, todo esto para poderse unir a sus compañeros de equipo y cumplir con la cita liguera. En menos de 24 horas, el venezolano viajó desde Caracas a Barranquilla y disputó 160 minutos entre ambos compromisos. 

Muchas personas aplaudieron lo hecho por el jugador, pues en plena madrugada y tras haber jugado como titular con Venezuela, se integró a la concentración de Junior de Barranquilla y disputó a la altura el juego contra La Equidad. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente