Atlético Nacional: tres ausencias confirmadas ante Millonarios

Atlético Nacional: tres ausencias confirmadas ante Millonarios


Atlético Nacional sigue perdiendo jugadores por acumulación de tarjetas. El objetivo del verde paisa es llegar totalmente limpio a cuadrangulares. 

Atlético Nacional enfrentará este domingo a Millonarios en la fecha 20 de la Liga BetPlay. Si bien este clásico no define posiciones en la tabla para los locales, sí dará ventajas en la reclasificación, por lo cual su importancia aumenta. Sin embargo, Alejandro Restrepo tendrá tres bajas sensibles por acumulación de tarjetas, recordando la lesión prolongada de Baldomero Perlaza. 

Atlético Nacional y su deuda en cuadrangulares

Según lo informó la Dimayor en su Resolución 052, Jonathan Marulanda deberá pagar una fecha de sanción por haber acumulado cinco tarjetas amarillas. No obstante, su ausencia no es determinante, debido al regreso de Yerson Candelo de la Selección Colombia. 

Por otro lado, Jefferson Duque y Danovis Banguero, titulares indiscutidos, también lo verán desde la tribuna, pues en la fecha anterior ante Independiente Medellín fueron habilitados por la convocatoria nacional. Es decir que la sanción que era para la fecha 19, se pagará en la 20. 

Bajo esa óptica, el equipo tipo que emplee Restrepo en el partido ante Millonarios sería: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Emanuel Olivera, Jimer Fory; Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Jarlan Barrera, Andrés Andrade, Dorlan Pabón: Jonatan Álvez. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente