Borja y Teo en un live de Instagram: Todo lo que hablaron

Borja y Teo en un live de Instagram: Todo lo que hablaron


Teófilo Gutiérrez charló con Miguel Borja en un vídeo en vivo de Instagram y contaron anécdotas de cuando estaban juntos en Junior. ¡Qué dupla!

En el último tiempo, Teo Gutiérrez se ha caracterizado por estar muy activo en sus redes sociales. Ha aprovechado la coyuntura del lanzamiento de su nuevo perfume para hacer vídeos e interactuar con la gente. Y esta última vez lo hizo muy bien acompañado: se conectó Miguel Borja para charlar.

Germán Mera: ¿Se quiso ir o Junior lo sacó?

Así es el balance histórico de Junior en cuadrangulares

Luego de su discusión en un Deportivo Cali-Junior, mucho se dijo de la relación de los delanteros. Habían rumores de que nunca se llevaron bien, pero una vez más limaron asperezas. “Somos colegas. En la cancha somos rivales y nos jodemos así. Luego en el aeropuerto nos vimos y nos abrazamos”, dijo Teo.


“La gente me preguntaba luego de eso y yo les decía que cuando jugamos en contra, yo estando en Palmeiras, tú ni me veías”, complementó entre risas el goleador Tiburón. Otro instante que llamó la atención fue cuando el capitán del Cali confesó que, en su momento, él convenció a Fuad Char de que fichara a Borja.


“Yo fui el que hablé por ti, pelao, pa que te llevaran a Junior. Yo le dije al ‘patrón’ que tú eras goleador e hincha de Junior. Y mira todo lo que le estás dando a la hinchada, te lo mereces”, bromeó Gutiérrez. Además le pidió que le comprara varios perfumes y se los ofreció a Juan Fernando Quintero, quien estaba mirando el live.

Al final, los excompañeros se despidieron y Teo le deseó suerte a Borja en los cuadrangulares. “Te quiero mucho, papito. Mañana con todo”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente