FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Bolillo Gómez y su anécdota con Juan Fernando Quintero


En otras palabras, el técnico lo quiere como a un hijo. Profundo aprecio del Bollillo Gómez por Juan Fernando Quintero, a quien dirigirá en el Junior.

Juanfer, como uno de los referentes del Junior, hablará bastante con Gómez. Largo y tendido, como pasará con otros experimentados en el plantel, caso Viera, Moreno, Bacca… En el caso de Quintero hay algo más. Una admiración de tiempo atrás.

Bolillo Gómez, quien viajó a Barranquilla para firmar como nuevo entrenador del Junior, dejó salir una sonrisa cuando en WIN Sports le preguntaron acerca de Juan Fernando Quintero.

Entonces llegó la anécdota del Bolillo Gómez y la razón ese afecto tan especial que siente por el volante de 30 años, refuerzo estrella del conjunto barranquillero y de quien los hinchas del Junior ya tienen entre sus preferidos. Aun en tiempos de crisis, Quintero se ha destacado.

“Lo de Juanfer es cariño de hijo porque estuvo con mi hijo en Envigado. Una vez vi jugar una selección juvenil y me di cuenta de que no estaba. Yo dirigía la de mayores. Pregunté qué pasa, por qué no está este pelado… es un cariño de mucho tiempo atrás y bueno, usted sabe que es uno de los símbolos del fútbol colombiano. Me alegra porque es como de mi familia”.

💡 Futboletips: ¿Cuántos equipos en Colombia ha dirigido el Bolillo Gómez?

Hernán Darío Gómez tiene 67 años. A nivel de clubes (tiene amplio bagaje en selecciones), su experiencia ha sido en el fútbol colombiano. Como técnico en propiedad comenzó en Atlético Nacional, campeón del fútbol colombiano en 1991.

Asumió el mando de Independiente Santa Fe en el 2008 y con el Independiente Medellín tuvo dos ciclos. Uno en el 2012, finalista en la Liga del segundo semestre, y en el 2021.

A finales del año pasado estaba listo su regreso al fútbol colombiano como técnico del Atlético Bucaramanga, pero algunas diferencias reversaron lo que parecía su nuevo destino.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente