¿Por qué se fue 'Bolillo' Gómez del Bucaramanga?

¿Por qué se fue ‘Bolillo’ Gómez del Bucaramanga?


Atlético Bucaramanga habló oficialmente sobre la razón por la que Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez dejó de ser el entrenador del equipo.

Hace unos días todo era color de rosa en el equipo ‘Leopardo’. La ilusión de iniciar un nuevo proyecto de la mano del director técnico antioqueño que había apostado por volver a dirigir en el fútbol colombiano.

Hasta el momento no se había firmado un contrato entre ambas partes y el martes 29 de noviembre se conoció por parte de la prensa, que ‘El Bolillo’ no dirigiría al Bucaramanga en el 2023. La razón no se conocía, pero se especulaba que fueron por problemas con la barra brava del equipo.

En horas de la mañana de este miércoles 30 de noviembre la dirigencia del club habló sobre lo sucedido y confirmó la razón por la que el experimentado técnico, tomó la decisión de renunciar a su cargo.

Comunicado oficial del Atlético Bucaramanga

“El club Atlético Bucaramanga informa a su afición, medios de comunicación, periodistas, hinchas y público general que el profesor Hernán Darío Gómez, y su grupo de trabajo no seguirán liderando el proyecto deportivo para la temporada 2023.

La decisión tomada por el entrenador antioqueño y su cuerpo técnico son consecuencia de las incomodidades causadas por un sector de la barra en los últimos días. Así mismo, los comentarios de inconformismo expresados por algunos hinchas y las injurias contra el nuevo cuerpo técnico fueron determinantes para abandonar el proyecto deportivo. 

La junta directiva lamenta la decisión del profesor Hernán y empezará a trabajar en la selección de un nuevo director técnico que lidere el proyecto deportivo para la temporada 2023″.

Por el momento no se conocen nombres de entrenadores para reemplazar al ‘Bolillo’ Gómez que ya se encuentra en Antioquia. Se espera que en próximos días se nombre al nuevo entrenador y se informe sobre nuevos refuerzos.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente