Bolillo Gómez: "Le digo a la afición de Junior que vamos a luchar, pero..."

Bolillo Gómez da la cara: Explicación por la salida de Viera


El entrenador al servicio del Junior de Barranquilla, Hernán Darío Gómez, convocó a una rueda de prensa porque quería explicar la salida de Sebastián Viera.

El arquero uruguayo, leyenda del Tiburón, se va del equipo. Dicen que Gómez tuvo mucho que ver, alimentan versiones sobre diferencias y para cortar de tajo cualquier sospecha que se pose sobre el entrenador antioqueño, Hernán Darío explicó lo que pasó.

¿Por qué salió Sebastián Viera?

Básicamente, el jugador estaba cansado, no quería ser suplente y Gómez le había dejado claro desde el semestre anterior, que su titular en el arco sería Jefferson Martínez.

Viera, con su trayectoria, en condición de suplente no es justo. No estaba bien eso también. “Sebastián Viera le dio mucho a Junior, entonces no merece terminar su carrera en un banco, no era cómodo para él ni para nosotros”.

Mosquera Marmolejo y el porqué la salida de Viera de Junior importa en el DIM

¡Hinchas de Junior en la casa de Viera y su respuesta con lágrimas!

De esta manera también se cortan y quedan en el cesto de la basura versiones sobre discrepancias entre jugador y entrenador. De hecho, a la rueda de prensa convocada por Bolillo iba a estar Viera. Ellos hablaron antes del diálogo con los medios, cuando el arquero se acercó hasta la sede para despedirse.

“Junior es el grande, no un jugador. Los jugadores tienen ciclos, hay unos que se dan cuenta cuando terminan, otros que no, y es ahí cuando al técnico le toca tomar decisiones. Yo no veo ni considero a Viera banqueado. Se lo dije a él”, afirmó Gómez.

“La gente habla de la forma que en salió Sebastián Viera, pero es que la forma en la que salió es la misma en la que han salido todos. Incluso acá otros han salido en peores condiciones, porque nadie los recuerda, a Viera sí lo van a recordar y hoy lo lamentan”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente