Junior: Carlos Bacca quiere jugar, pero Uribe pide pista

Junior: Carlos Bacca quiere jugar, pero Uribe pide pista


Mientras Carlos Bacca tiene entre ceja y ceja su debut con Junior, Fernando Uribe también se entrena con miras al duelo ante Santa Fe. ¿Quién será titular?

La espera ha durado más de diez años, y las ganas que tiene la hinchada barranquillera de ver a Carlos Bacca con la rojiblanca en el Metropolitano es incalculable. El delantero también trabaja para ello y está que se juega. El único que le pone paños tibios al tema es Juan Cruz Real, quien pide paciencia y reconoce que, aunque se lo ve bien al porteño, su debut no se puede apurar.

Iván Rossi respondió: ¿Puede estar en el Junior-Santa Fe?

Juan Cruz Real y su versión sobre la polémica con Dany Rosero

“Lo importante es tener paciencia. Carlos vuelve a esta temperatura después de mucho tiempo. Ha evolucionado, tiene unas ganas terribles y se nota su profesionalismo. Sé la expectativa que hay en el entorno pero no haremos nada para perjudicar al jugador. Ya hablaré con él. No es que va a venir y va a hacer cuatro goles todos los partidos. Lo importante son las ganas que tiene, es contagioso para sus compañeros. Se hace sentir como uno más”.


Eso fue lo que dijo el DT. También dio a entender que su participación contra Independiente Santa Fe este sábado 23 de julio será con “cierta cantidad de minutos”. Si no sucede nada extraordinario con Fernando Uribe, quien también está entrenándose con el grupo, es probable que el exMillonarios sea titular y que Bacca entre en el segundo tiempo para ir reacondicionándose.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente