Boletería de Junior vs. Millonarios: Final Copa BetPlay

Boletería de Junior vs. Millonarios: Final Copa BetPlay


Ya está a la venta la boletería para la final de ida de la Copa Colombia entre Junior y Millonarios. ¿Se llenará el Metropolitano?

Por más que la situación por Liga sea apremiante, el Junior de Barranquilla ya cambia completamente el chip y piensa en la final de la Copa BetPlay. La reciente victoria en cancha de Alianza Petrolera puede ayudar a que los dirigidos por Julio Comesaña lleguen con confianza a un partido durísimo, en el que está en juego un título, cupo a torneo internacional y el orgullo de poder ganarle a un rival como Millonarios.

Iván Rossi: “Junior es el más grande de Colombia, y por eso…”

“Esto nos reacomoda con posibilidades” y mensaje al hincha para la final ante Millos

Los Tiburones irán por su tercer trofeo de Copa, la cual ya ganaron en 2015 contra Independiente Santa Fe y en 2017 ante Deportivo Independiente Medellín. Esta sería especial, pues ya pasaron más de dos años del último título que levantó el elenco barranquillero. El plantel y sobre todo la afición está sedienta de gloria, y ganar este certamen dejando en el camino a Santa Fe, Atlético Nacional, Unión Magdalena y Millonarios sería muy especial.


El club dio a conocer la boletería para el trascendental duelo contra el cuadro Embajador. Los precios siguen siendo los mismos: Sur y Norte 30 mil pesos, Oriental 50 mil y Occidental 100 mil. Los abonados no tienen incluida esta final en su plan, pero sí cuentan con un descuento que deja los precios en 24 mil, 40 mil y 80 mil, respectivamente. El cotejo iniciará sobre las 8 de la noche este miércoles 28 de septiembre y todo niño paga su entrada.


 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente