Bacca: “Sé que no estoy en mi mejor momento” y cerca de los 300 goles


Puede que no, Carlos. Pero tu jerarquía tiene vivo a Junior en la Liga BetPlay. Y ya se va acercando a una cifra redonda de goles en su carrera.

El partido estaba enredado. Junior intentaba de todas las maneras y no podía descifrar el resquicio por el cual pasar la defensa del Deportivo Cali. Tiros de esquina, pelotazos, pases fallidos… es que no se veía por dónde. Por suerte Carlos Bacca cazó un balón en la puerta del área, se perfiló y sacó un zapatazo que le dio una linda comba a la pelota. Gol de alto calibre en un momento de mucho riesgo pues Los Tiburones necesitaban ganar.

La felicitación de Carlos Bacca a Deportivo Cali

Video: ¡El recibimiento a Teo Gutiérrez en el Metro!

Para eso llegó desde Europa. La inactividad y el cambio de contexto de pronto le han pasado factura en lo físico, pero en lo referido netamente al talento no hay parangón. El porteño es el delantero de más jerarquía del rentado nacional y lo demostró con semejante pintura. Cuando el juez pitó el final del encuentro recibió la ovación del público. La gente se dio por bien servida con el golazo del delantero en un partido chato y difícil.


“Contento porque vuelvo a marcar, logramos los tres puntos e hicimos un serio partido de principio a fin. Enfrentamos a un gran rival. Sé que no estoy en mi mejor momento futbolísticamente, pero trabajo todos los días para mejorar. Llevo muchos goles así, ahí sólo pienso en patear. Ahora nos vamos a la semana larga más tranquilos. Es nuestro trabajo. Hay que preparar otra final contra Bucaramanga”, expresó Bacca al término del duelo contra Cali.

Así lo ve Carlos Arturo: como una final. Junior está aún en la pelea pero cualquier caída sería lapidaria. El equipo no juega bien y la afición se aferra a la figura del ídolo. Es el único futbolista del elenco dirigido por Julio Avelino Comesaña que invita a soñar al pueblo barranquillero.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente