Juan Manuel López
Foto de Colprensa

Asistente técnico de Juan Cruz Real salió en camilla de El Campín


El juego entre Millonarios vs. Junior estuvo protagonizado más por las faltas, las amarillas y las agresiones que por el fútbol. Esto siguió una vez terminó el compromiso.

Y es que a penas sonó el pitazo final, la calentura se trasladó fuera del terreno de juego y los hinchas de Millonarios complicaron la entrada de los jugadores de Junior al vestuario.

+ El trino de Wilson Morelo tras la agresión de directivo a Walmer Pacheco

+ Sebastián Viera y el mensaje a los hinchas de Millonarios

En ese momento, un delegado de Millonarios quedó en evidencia tras golpear a Walmer Pacheco. Ahora, lo último que se conoció es que el asistente técnico de Juan Cruz Real salió en camilla.

Así lo reportó el periodista y director de ‘Habla Deportes’, Juan Salvador, quien a través de su cuenta de Twitter denunció a los hinchas de Millonarios por , según él, arrojar botellas al cuero técnico de Junior.

“Fue agredido y sacado en camilla, pero ya sabemos que la jauría de esto no hablará. Así como pasaron de agache con lo del delegado de Millos y la agresión a Walmer para buscar su expulsión”, denunció.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente