En River están listos para elevar la oferta por Miguel Borja

Así respondió Miguel Borja cuando le preguntaron por River Plate


En las últimas horas, el nombre de Miguel Ángel Borja ha hecho eco en el fútbol colombiano tras ser vinculado a River Plate, club que busca delantero para la segunda temporada del año.

Y es que los dirigidos por Marcelo Gallardo buscan el reemplazo de Julián Álvarez, jugador que se va para Manchester City en el próximo mes. Antes esto, el primer opcionado para llegar al Millonario sería el ariete de Junior de Barranquilla.

+ Todo sobre los abonos de Junior para el segundo semestre

+ Juan Cruz Real le responde al ‘Arriero’: “Se equivocó feo”

Justamente, sobre esto, Miguel Borja habló este martes con Win Sports y allí habló sobre su futuro deportivo y la opción de recalar en el conjunto argentino.

“Creo que cuando a uno le va bien siempre aparecen opciones, ese tema lo maneja mi representante. Estoy pensando en mi equipo, en lo que se viene en los cuadrangulares, en poder clasificar en la Sudamericana, el sueño de todos los hinchas. Vine por tres años, era lo que quería yo y mi familiaMe siento a gusto. El esfuerzo que hizo la directiva fue importante. Estoy feliz teniendo a mi mamá a la vuelta de la esquina. Por ahora estamos aquí y queremos seguir acá. Estar en Junior ha sido un sueño y lo estoy disfrutando”.

En la misma nota habló sobre las expectativas para este semestre con el Tiburón. “Tenemos un buen equipo para poder llegar a la final. Quiero rescatar el apoyo de los 12 y 15 mil hinchas que siempre vienen al estadio. Queremos ver el estadio lleno, pero no podemos olvidarnos de lo que siempre vienen. A los que se quedan en los estaderos, mejor vengan al estadio”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente