Así está la operación regreso de Rafael Pérez al Junior de Barranquilla

Así está la operación regreso de Rafael Pérez al Junior de Barranquilla


¿Cómo va la negociación entre Junior de Barranquilla y Talleres de Córdoba para la vuelta de Rafael Pérez? Arturo Reyes pidió su fichaje.

Si uno quiere analizar las debilidades de Junior durante los últimos dos años, seguramente la fragilidad defensiva sea una de ellas. No se ha podido consolidar una última línea confiable, por lo que el cuerpo técnico liderado por Arturo Reyes planea reestructurar esta zona para construir el equipo de atrás hacia delante.

Los descartados por los Char: Teo, Cantillo, Cuéllar, Juanfer… ¡Y hasta Javier Pastore!

Cambio de aires: ¿Didier Moreno desea salir del Junior de Barranquilla?

En cuanto a zagueros centrales, la cantidad de bajas obligaría a buscar reemplazos. Jorge Arias culminó su contrato y ya se fue del club. Por su parte, Junior está a la espera de que llegue alguna oferta del exterior por Dany Rosero y tampoco es segura la continuidad de César Haydar. Así las cosas, se han barajado nombres como el de Marlon Torres para suplir a estos futbolistas.


Pero ningún otro perfil de defensor ilusiona más al aficionado juniorista que el de Rafael Pérez. El cartagenero, quien hace dos años partió hacia el fútbol argentino, es un pedido expreso de un Reyes que desea tener líderes que ya sepan lo que es vivir y ganar en Barranquilla. Ya las condiciones personales están pactadas con el entorno del jugador. Sin embargo, el problema está siendo cerrar el trato con Talleres de Córdoba.

El conjunto de La T pide una cifra cercana a los 800 mil dólares para vender a Pérez, que aún tiene contrato con ellos. Esos números son altos para los Char y por eso aún no se cierra la operación. Por otro lado, se supo recientemente que también hay un interés por el volante ofensivo Rodrigo Garro. Se desconoce si los argentinos también conversan con la dirigencia barranquillera por este futbolista.


 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente