Así está el departamento médico de Junior antes de Nacional

Así está el departamento médico de Junior antes de Nacional


A horas de viajar a Medellín para enfrentar a Atlético Nacional, Junior recuperó a dos jugadores importantes. Sonríe Cruz Real.

Junior de Barranquilla visitará a Atlético Nacional este miércoles 15 de junio por la sexta y última fecha de los cuadrangulares semifinales. El balón rodará a las 8:15 de la noche en el Atanasio Girardot, donde Los Tiburones deberán ganar para clasificar a la gran final del fútbol colombiano.

Luis Muriel y Junior: Años de “coqueteo” mutuo

Viera, crítico con la hinchada de Junior: “No queremos banderazo

Para un reto tan duro, el deseo del cuerpo técnico era contar con la mayoría de sus futbolistas. En ese sentido, Freddy Hinestroza y Gabriel Fuentes entrenaron con normalidad durante la última práctica y están en óptimas condiciones para competir. Es probable que hagan parte de la nómina de viajeros.

 

Hinestroza está recuperado de una contractura muscular que lo sacó de los últimos tres partidos. Por su parte, Fuentes ya no siente dolor por un fuerte golpe en su pierna izquierda. Ahora mismo, el único con molestias físicas es el mediocampista Fabián Ángel. De resto, Junior tiene a todos sus jugadores sanos para ir a Medellín y conseguir la hazaña.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente