sebastian viera

Viera, crítico con la hinchada de Junior: “No queremos banderazo”


Junior de Barranquilla ultima detalles para visitar a Atlético Nacional este miércoles en lo que será una final anticipada, correspondiente a la fecha 6 el cuadrangular A de la Liga BetPlay 2022 – I.

Al conjunto Tiburón solo le sirve la victoria para clasificar a la gran final del fútbol colombiano y para ello deberá ganarle a Nacional en el Atanasio Girardot, una tarea nada fácil y más si se mira los resultados recientes del Verdolaga en su casa.

+ ¿Cómo le ha ido a Juan Cruz Real visitando a Nacional?

Sobre esto habló el portero Sebastián Viera en la previa al compromiso que se llevará a cabo este miércoles 15 de junio a partir de las 8: 15 p.m., en donde le envió un mensaje contundente a la afición barranquillera.

“No queremos banderazo. No hemos ganado nada como para que se realice banderazo. Queremos a la gente que siempre está con nosotros, la que está en las buenas y en las malas. Hace 15 días se querían meter a la cancha y hoy piensan en hacer banderazo”, inició.

+ Así está Junior en la tabla de posiciones del grupo A de los cuadrangulares

Sobre lo futbolístico, Viera dijo que “ante Millonarios apareció San Carmelo Valencia, ahora esperemos que Dios realice un esfuercito más por nosotros. Que al final sea ese grupito de 100 personas de Junior celebrando en el estadio”. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente