Luis Sandoval: "Como ya tengo antecedentes, la gente empieza a rumorar"

Luis Sandoval: “Como ya tengo antecedentes, la gente empieza a rumorar”


El ‘Chino’ Sandoval rompió el silencio tras los rumores de indisciplina y su gol contra La Equidad. Espera seguir siendo importante en Junior.

La victoria del Junior de Barranquilla contra La Equidad Seguros no fue importante sólo por tratarse del fin de una pésima racha para Los Tiburones. También hizo mucho eco que el gol de los tres puntos lo haya hecho Luis Sandoval, quien busca su redención con la hinchada que no cree que pueda relanzar su carrera después de varios episodios de indisciplina que lo llevaron de regreso al Barranquilla FC.

¿Qué defensores le quedan al Junior de Barranquilla tras la salida de Rosero?

El dilema de Junior para la Sudamericana: ¿Didier Moreno o Jhon Vélez?

A sus 23 años, el Chino tiene claras las cosas. Sabe que quitarse ese estigma de encima depende sólo de él y que eso es a punta de buen rendimiento en la cancha. En El Vbar Caracol le preguntaron qué tan cierto era que hace unos días llegó alcoholizado a un entrenamiento y que por eso Arturo Reyes lo había separado del plantel.

La versión de Sandoval

“Ahí no paso nada pero como ya tengo antecedentes la gente se mete por donde no es. Comienzan a rumorar cosas que no van por ahí. Andueza llegó y no tenía el transfer, que le llegó a último momento y el profe decide sacarme de la concentración para jugar contra Unión. Él movió cosas y no me lleva a Pasto, pero habló conmigo y me dijo que jugaría contra La Equidad. Al ver que no estuve en esos dos partidos la gente comenzó a murmurar”

“Dijeron que llegué ebrio cuando las cosas no fueron así. Yo no salí a dar declaraciones porque ¿para qué? Si uno sale a hablar entonces no creen. Estaba muy concentrado y gracias al trabajo mentalmente estaba bien. Me dio la posibilidad contra La Equidad y gracias a Dios le di los tres puntos al equipo”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente