Arturo Reyes: "Junior trabajó bien, viene dando pasos hacia delante"

Arturo Reyes: “Junior trabajó bien, viene dando pasos hacia delante”

El entrenador del Junior de Barranquilla analizó lo que fue el debut de su equipo en la Liga BetPlay. Para Reyes, las sensaciones son buenas.

Cinco partidos oficiales dirigidos, ninguna victoria. Hasta ahora ese es el saldo de Arturo Reyes en su segundo ciclo al mando del plantel profesional de Junior, siendo esta su primera experiencia como DT del equipo en propiedad. La hinchada está sedienta de una jornada de alegrías pero eso tendrá que esperar. Ante Rionegro Águilas, los barranquilleros consiguieron un punto para estrenarse en el campeonato.

Así fue el primer gol oficial de Junior en 2023: ¡Lo hizo Omar Albornoz!

Fue un partido típico de inicio de Liga. Sin mucho brillo y con pocas emociones. En la rueda de prensa posterior, Arturo Reyes e Iván Scarpeta analizaron lo que dejó este empate y se mostraron confiados con lo que el colectivo viene construyendo a pesar de no haber ganado.

Las frases de Arturo Reyes post-empate vs. Águilas Doradas

“En un club como Junior siempre hay que dar más, siempre estamos buscando mejorar. Este equipo tiene tres partidos, los dos que hicimos en Perú y este el primero de la liga. La respuesta es positiva pero tenemos que seguir mejorando para que Junior se imponga en el terreno de juego. No desconozco lo de Águilas, al contrario. Tienen muchos movimientos interesantes”

“El énfasis que se hizo después de la pretemporada era mejorar en fase defensiva, y que todos participen en eso para que los defensores no sufran tanto. También hemos hablado con los laterales sobre los balones cruzados. Este equipo tiene buenos jugadores, hay buen trabajo. Los resultados van a aparecer”

“Trabajamos bien el juego. En una jugada aislada de penal nos empatan, pero Junior viene dando pases hacia delante y en condición de local esperamos sumar los puntos que necesitamos”

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente