Junior no pudo sostener la ventaja y empató con Águilas Doradas

Junior no pudo sostener la ventaja y empató con Águilas Doradas


El partido lo ganaba Junior por la mínima diferencia pero un penalti inocente cambió todo. Empate en la primera fecha de la Liga BetPlay.

Aunque la directiva y el cuerpo técnico del Junior de Barranquilla haya hecho grandes cambios en la nómina para este 2023, la exigencia de conseguir buenos resultados sigue siendo alta por parte de la afición. Arturo Reyes arrancó su segundo ciclo en los anteriores cuadrangulares y había la ilusión de empezar un nuevo año con la primera victoria en condición de visitante. Al final, no pudo ser.

Didier Moreno y la polémica en Águilas Doradas vs. Junior

El elenco rojiblanco fue de más a menos en el Alberto Grisales. Comenzó ordenado con su 4-3-3, un esquema en el que la sociedad entre los interiores (Carlos Sierra y Leider Berrío) y los extremos (Cariaco y Albornoz) es fundamental. Precisamente así llegó el primer tanto del semestre, cortesía de Albornoz tras una asistencia de Berrío. Durante varios minutos, los de Reyes manejaron bien la ventaja.


Sin embargo, Los Tiburones fueron reculando en la segunda mitad. Con el pasar del encuentro la estructura defensiva se veía más y más cerca de Mario Sebastián Viera, que alcanzó a salvar un par. A pesar de que Junior reforzó el mediocampo con la inclusión de Homer Martínez, Águilas Doradas pasó a ser superior y un inocente penal cometido por Berrío le permitió a Marco Pérez marcar el empate desde los once pasos.

Así las cosas, ambos equipos al final se conformaron con el empate. Fue un cotejo típico de inicio de semestre. El cuadro barranquillero deberá seguir puliendo detalles para crecer en lo colectivo y lo individual.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente