Arturo Reyes, los errores defensivos de Junior y el recuerdo al Junior con Amaranto

Arturo Reyes:: “Junior es un equipo que tiene claro lo que hace en el campo”


El técnico del Junior de Barranquilla habló en rueda de prensa luego de la victoria de su equipo ante Rionegro Águilas como visitante.

Sobre el trámite del juego, Arturo Reyes comentó. “Este grupo entendió cómo se debía jugar, una cancha difícil, un rival complejo, Junior hizo el partido que debió hacer. Sambueza nos entrega muchas cosas, no solo en lo futbolístico, sino que trabaja para el grupo y que nos da mucha variante. Nos ayuda en la elaboración del juego, hoy pudo marcar y eso es bueno para él“.

Resumen, goles y resultado: Rionegro Águilas vs. Junior

Sobre la actualidad del plantel. “Lo principal es que en cada partido encontramos mejores respuestas, es simplemente que pasen partidos y minutos para que se vayan encontrando. Es un equipo fuerte mentalmente, que tiene claro lo que hace en el campo”.

En cuanto a la idea. “En los partidos anteriores nosotros mismos no resolvíamos de la mejor forma algunas situaciones y ahora estamos en un buen momento. Vamos a ir mejorando, estamos fuertes en lo emocional, muy unidos y eso es importante para lo que viene”.

Por último, se refirió a sus modificaciones. “El mismo juego te indica donde te tienes que posicionar y era normal que en los últimos minutos Rionegro se viniera. Hicimos un partido bastante correcto, todos entraron muy concentrados. Las alternativas hicieron un buen trabajo”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente