Andrey Estupiñán: Día del debut con Junior y "Vengo a aportar goles"

Andrey Estupiñán: Día del debut con Junior y “Vengo a aportar goles”


¿Cuándo debuta Andrey Estupiñán con la camiseta del Junior de Barranquilla? El delantero dijo varias cosas en rueda de prensa.

Solamente dos goles en cuatro fechas. Ese es el saldo anotador del Junior de Arturo Reyes en este inicio del campeonato.  se puede decir que lo que más le ha costado es encontrar efectividad. Los delanteros Carlos Bacca y Bryan León, así como otros que tienen vocación goleadora como Leider Berrío y Cariaco González han estado muy poco finos de cara al arco.

Agente Juanfer: ¿Qué tan posible es lo de Jackson Martínez a Junior?

Federico Andueza le dio su respaldo a Arturo Reyes: “Tiene el apoyo del grupo

Y precisamente lo que fue a buscar el elenco rojiblanco en Andrey Estupiñán es eso: goles. Viene de hacer un sobresaliente semestre con Independiente Santa Fe, marcando 8 dianas el semestre anterior. Ahora ya entrena con el sus nuevos compañeros en Adelita de Char y espera ansioso el día de su debut, que podría ser este sábado 18 de febrero ante Pasto, club por el cual pasó. Si Reyes así lo quiere, su nuevo delantero puede viajar. Está listo.

Andrey Estupiñan en rueda de prensa

“Mi llegada acá a Barranquilla fue sorpresiva, yo no sabía que venía. Que estuviera libre facilitó las conversaciones con Junior y se pudo llegar a un acuerdo. Soy un jugador que aporta goles, que es lo que el equipo ha estado necesitando y vienen pidiendo los hinchas. Espero aportar goles y fútbol”

“Estoy a disposición de lo que pida el profe. Sobre el próximo compromiso se ha trabajado mucho en ataque. Sabemos que debemos ir a Pasto a ganar. Es una plaza difícil, pero aquí trabajamos para ganar; queremos ir a Pasto a eso. Vengo a hacer mi trabajo bien. Hay muy buen grupo y los buenos resultados van a llegar”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente