Fiel a su estilo como DT, Alexis García puso a los suyos a pegar patadas contra Junior. Tanto así que lesionaron a Deiber Caicedo.
Cualquiera que lo haya visto jugar por allá en los años ochenta y noventa, donde llegó incluso a competir el puesto de armador de la Selección Colombia con el Pibe Valderrama, no deja de sorprenderse con el estilo que tienen sus equipos ahora que es entrenador. Esto no es nuevo pero sí llama la atención lo permisivos que son los árbitros a la hora de juzgar a La Equidad.
+ Desconsolado Hugo Rodallega: gesto alarmante tras el duelo con Unión
Contra el Junior de Barranquilla, Alexis García planteó lo de siempre y puso mucha pierna fuerte para contrarrestar a los atacantes del elenco rojiblanco. Cada partido contra sus dirigidos son así: friccionados, físicos y hasta violentos.
35’⌚▶️ |0-0| ¡CAMBIO EN JUNIOR!
Sale (por lesión): Deiber Caicedo
Entra: José EnamoradoEquidad 🆚 @JuniorClubSa#LigaBetPlayDimayor🏆#VamosJunior🔴⚪🔵
— Junior FC (@JuniorClubSA) August 20, 2023
Gracias a una patada de Francisco Chaverra sobre Deiber Caicedo, el reciente fichaje de Los Tiburones tuvo que salir en camilla antes de que se terminara el primer tiempo en Techo. Minutos después, Andrés Correa (amonestado) cortó con aspereza un contragolpe que comandaba con Cariaco González. Diego Ulloa no le quiso sacar la segunda amarilla al lateral de La Equidad.
Esas son las cosas del Maestro Alexis. Cada encuentro frente a su conjunto es prácticamente una cacería. Ya es marca registrada en nuestro fútbol colombiano. Quizá por ese tipo de cosas cuando tuvo la oportunidad de dirigir a Junior no le fue tan bien.